Bebemarket.pe

Entendemos que ser padres es una tarea ardua y sin descansos, por eso BebeMarket.pe ofrece la oportunidad de hacer las compras por internet sin necesidad de movilizarte de tu hogar o trabajo.

Ofrecemos productos importados de excelente calidad, reconocidas marcas y 100% originales, para que puedas engreir a los más pequeños de la casa.

Nos hemos basado en nuestra experiencia como padres para ofrecer los productos que consideramos que ofrecen un valor agregado a sus hijos y a Uds. como sus padres.

¿Por qué BebeMarket.pe?

  • Contamos con productos importados 100% originales de reconocidas marcas.
  • Los productos que ofrecemos los tenemos en stock y disponibles para su envío inmediato.
  • Ofrecemos diversos medios de pago que brindan facilidad y seguridad al momento de pagar.
  • Envíos a todo el Perú con Olva Courier.
  • Brindamos soporte en sus compras vía chat, teléfono y correo electrónico.
  • Puede corroborar nuestra reputación como vendedor en MercadoLibre: http://perfil.mercadolibre.com.pe/BEBEMARKET
Carter's

Breve reseña sobre la marca Carter's que comercializamos

La historia de Carter’s inicia en 1865 cuando William Carter funda The William Carter Company en  Needham, Massachusetts en Estados Unidos.   Los primeros productos fueron guantes que bordaba en su cocina.  En la década de 1870 su línea de producción se expandió a ropa interior y el “union suit”, que es básicamente una ropa interior de una pieza que Carter producía para bebés, niños y adultos.  No fue hasta la década de 1950 que Carter’s cambia su línea de producto principal de ropa interior a ropa infantil.
 
En 2005 Carter’s Inc. adquiere a OshKosh B’Gosh formando una sola compañía con marcas complementarias. Las oficinas corporativas de la empresa se encuentran en Atlanta, Georgia.

Basados en la convicción de que la infancia es una celebración, Carter's se dedica a crear productos para niños, que se distinguen por su calidad,  creativos diseños, y colores. Al festejar la niñez, honran la creatividad e imaginación de los niños, a la vez que fomentan una conexión afectiva con sus familias.